PEDIDOS
El proceso de pedido consta de 5 etapas, a lo largo de las cuales el cliente seleccionará los distintos artículos que quedarán depositados en su carrito de compra; posteriormente el cliente podrá seleccionar las distintas direcciones para el envío (si éste fuera múltiple), el medio de envío y la forma de pago.
 
Si el cliente opta por seleccionar cualquiera de los artículos sugeridos en nuestra store, basta con que ordene su inclusión en el carrito mediante el botón 'Añadir al carrito' (habilitado en la ficha de cada uno de nuestros artículos) y la cantidad deseada
Si nuestro cliente opta por seleccionar un artículo personalizado, debe entrar en la categoría 'Personalizado', donde tendrá la opción de 'subir' a nuestros servidores hasta 5 archivos o 5 campos de texto. El cliente debe de tener en cuenta, que cada modelo de chapa es un pedido personalizado. En caso de querer personalizar cada una de las chapas con un texto diferente tendrá que colocar los distintos textos en los campos habilitados para este fin. Si lo que el cliente desea es emplear como base para su artículo personalizado cualquiera de los diseños sugeridos por nuestra parte, deberá comunicarlo junto con el número de referencia (cuatro dígitos) del diseño seleccionado.
Opcionalmente y según el criterio de Aguaguau!… Pequeñas Cosas, se podrá realizar una prueba digital simulando el efecto de una chapa terminada, para que el cliente tenga una idea casi real del acabado final del artículo solicitado. El cliente tendrá en cuenta la imposibilidad de la correspondencia de colores entre la prueba digital y el resultado final una vez fabricado el producto.
No obstante, y en cualquiera de los casos, el cliente puede comunicarse con Aguaguau!… Pequeñas Cosas mediante e-mail a clientes@aguaguau.es, llamando, enviando un sms o por WhatsApp™ al 633 20 55 33.
 
Una vez culminado el proceso de pedido, el cliente abonará el importe del mismo y una vez comprobado el abono procederemos a la fabricación, embalaje y envío del mismo.
 
PARA PEDIDOS EN SERIE Y/O CON CANTIDADES SUPERIORES, EL CLIENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DISPONIBLES CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DONDE SE LE PROPORCIONARÁ UN PRESUPUESTO ADECUADO A SU SOLICITUD